Estreno de cine: "¿Quién mató a Bambi"?

Este próximo viernes llega a las pantallas de los cines de nuestro país una comedia española que pretende convertirse en un auténtico éxito de taquilla. Para lograrlo se presenta avalada por grandes actores, una historia muy divertida e incluso la aparición estelar del futbolista Andrés Iniesta. Nos estamos refiriendo a "¿Quién mató a Bambi?".



La película "Un pez llamado Wanda" o la trayectoria fílmica de los hermanos Coen son concretamente las dos fuentes de inspiración que ha tenido Santi Amodeo, conocido por "Cabeza de perro" (2006), no sólo para escribir el guión sino también para dirigir la producción.

Concretamente la historia que se nos cuenta es la de dos amigos y compañeros de trabajo que tienen que ingeniárselas para que el presidente de la compañía, y para más inri suegro de uno de ellos, salga sano y salvo del maletero del coche en el que se encuentra encerrado.

Y todo ello mientras, al mismo tiempo, dos socios, que se encuentran acuciados por las deudas, están preparando un secuestro exprés que será un auténtico desastre pues por error lo que hacen es llevarlo a cabo teniendo como víctima a su padre.

Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio son los dos actores con gran vis cómica que encabezan el reparto de "¿Quién mató a Bambi?". En ella también se cuenta con la participación de Clara Lago, Úrsula Corberó, Julián Villagrán o Carmina Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario