Supervivientes: Rosa Benito hace la cobra

Muy emocionante fue la gala de anoche de "Supervivientes". Y buena muestra de ello es que el reality consiguió su mayor índice de audiencia de esta edición hasta el momento.

En concreto, la principal culpable de ese triunfo no fue otra que Rosa Benito, que llegaba a Honduras como ganadora del programa en 2011 y que tenía por delante una complicada situación: reencontrarse con su ex marido y participante, Amador Mohedano.

El morbo de esa cita estaba servido, por lo que el público estuvo enganchado para ver qué pasaba entre ambos. Tras una sorpresa al verse y unas sonrisas nerviosas, él atacó cual rapaz a su presa. Sin embargo, ella estuvo muy rápida y le hizo una cobra en toda regla.



Eso seguro que hirió su orgullo de macho, pero Amador pensaba que un par de miradas penetrantes y unos piropos iban a conseguirse debilitar a Rosa, que, poco a poco, se fue haciendo más fuerte. Así, en uno o dos minutos, se creció y rápidamente le dejó claro que estaba allí únicamente como antigua ganadora y que, bajo ningún concepto, quería volver con él. Acto seguido repitió una frase de las que más fastidia en cualquier ruptura: "pero, quiero que seamos amigos".

Amador intentó reponerse y lucir una sonrisa de "aquí no pasa nada", pero era fácil comprobar que el rechazo de su ex mujer no sólo le dolía sino que además le jodía enormemente, era un auténtico bochorno para todo un "macho man". Y es que Benito saboreó en ese momento el dulce sabor que tiene la venganza, después de que aquel durante estos tiempos la hubiera humillado al aparecer con otras mujeres.

Indudablemente este fue el plato fuerte del programa de anoche de "Supervivientes", pero no hay que olvidar que también hubo otros muy interesantes:

  • La expulsión sorpresa de Katia Aveiro y la de Rebeca. Ambas no consiguieron ni siquiera quedarse en el palafito.
  • El reencuentro frío entre Tony Spina y Oriana, que dejaban pendiente una conversación. Pero quizás él cambie de opinión cuando vea las conversaciones telefónicas que han salido a la luz de su chica con otro o incluso las respuestas de ella en el polígrafo deluxe.
  • La conversación telefónica entre Chiqui y su esposo Borja en la que ella le declaró su amor abiertamente, sin saber que este ha mantenido relaciones con otras mujeres. Lo singular de ese instante fue que él le dijo: "no llores que te pones más fea". ¿Eso qué significa, qué ya es fea?
  • Yong Li se reencontró con su madre y su mejor amigo.
  • Abraham y "el chino", como le dicen cariñosamente sus compañeros, pasaron directamente a la semifinal junto a Chiqui mientras que Amador Mohedano o Nacho Montes tendrán que encontrar su hueco.
  • Se estableció fecha para la gran final: el 26 de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario