MasterChef: Milagrosa se marcha y llegan nuevamente Cristóbal y Lorena

Los seguidores del espacio de cocina "MasterChef", de TVE-1,  disfrutaron ayer uno de uno de los programas más especiales de la temporada. Y es que se produjo una prueba que permitió que dos de los antiguos concursantes pudieran volver a incorporarse y afrontar así la recta final con las mismas posibilidades de ganar que sus antiguos compañeros.

En este caso, tras una prueba de repostería tradicional, quienes lograron triunfar y encandilar a comensales y jurado fueron Lorena, la dj, y Cristóbal, el camarero granadino. Dos jóvenes que dieron todo lo mejor de sí entre fogones y que demostraron sus enormes ganas de volver.



De esta manera, el resto de ex concursantes tuvieron que volverse a casa para su tristeza, dejando nueva muestra de lo que habían sido durante su etapa en el concurso. Así, por ejemplo, Marina siguió sin reconocer sus errores, Miguel Ángel mantenía esa actitud pasiva que no se puede entender en una cocina y Churra dejó patente, de igual modo, su estupendo sentido del humor.

Tras el regreso de Cristóbal y Lorena tuvo lugar la prueba eliminatoria, en la que no participó Vicky por haber conseguido el mejor plato al principio del programa. De ahí que se pusieran en la cuerda floja Emil, Mateo, Cristina y Milagrosa, quienes tuvieron que preparar dos platos de gastronomías diferentes a la nuestra como la mexicana, la árabe o la tailandesa.

El resultado fue desigual. Así, mientras los chicos conseguían sendos aciertos, ellas fracasaron estrepitosamente. En especial lo hizo Milagrosa, que se vio desbordada al no haber cocinado nunca recetas de esos países. A tal punto llegó su desesperación que, ante las críticas del jurado, mostró una faceta arrogante, que el público desconocía de la gaditana.



Tanto es así que, al final, fue la eliminada del programa. Una decisión que la hizo reaccionar y pedir disculpas a todos por su actitud. Sin embargo, se marchó como siempre, con una sonrisa, dando gracias a sus compañeros y al equipo así como pidiéndole a Vicky que ganara "MasterChef".

No hay comentarios:

Publicar un comentario