Malú, Alejandro Sanz y Laura Pausini, serán coaches de "La Voz"

Hoy nos despertábamos con la exclusiva que han dado varios portales digitales, como Vertele y Cajón Desastre, y que gira en torno al exitoso programa de televisión "La Voz". En concreto, lo que se ha transmitido es que en la tercera edición se contará nuevamente con Malú como coach, pero a ella se sumarán dos grandes estrellas internacionales como son Alejandro Sanz y Laura Pausini.




De esta manera, aquellos dos artistas vendrían a sustituir a David Bisbal y a Rosario Flores, que han optado por no continuar, ya que se encuentran inmersos en sus respectivos proyectos. Así, mientras que el almeriense está trabajando en su nueva gira, la "monstruo" probará suerte en "La Voz" de México.

Y parece ser que Antonio Orozco no continuará tampoco. En su caso, se ha dejado entrever que podría ocupar su puesto a quien él precisamente sustituyó: Melendi.

Este último caso habrá que esperar para ver si llega a un acuerdo fructífero. Pero, por el momento, está claro que la tercera edición de "La Voz" va a ser de lujo: con una Malú, que está arrasando con su último trabajo y que se ha convertido en la reina del pop español; con Alejandro Sanz, que es ya una leyenda vida de nuestra música; y con Laura Pausini, la cantante italiana que ha conseguido millones de fans en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario