Los 20 concursantes de Gran Hermano más diferentes y singulares

A falta de que llegue el 18 de septiembre para que dé comienzo Gran Hermano 15, en la televisión y en la prensa se está realizando un repaso por la historia del primer reality de España.

En 2000 tuvo lugar su primera edición, causando un gran revuelo en la sociedad. Desde entonces hasta hoy, y no sabemos hasta cuándo, el programa ya es un clásico de la parrilla con millones de seguidores.

Nosotros también queremos sumarnos a ese recorrido GH. Por eso, aquí te ofrecemos la lista de los 20 concursantes más atípicos, los que son fundamentales en el reality porque sin ellos el programa no hubiera sido el mismo. Y es que a él le aportaron muchos momentos inolvidables:


  1. Pedro Oliva (GH 4). Ganador de su edición destacó por su manera de hablar y actuar campechana. Nos dio momentos míticos "conversando" con ovejas y cabras. Consiguió casarse con Inma, la compañera enamorada de Matías, que no pudo resistirse a su acento mañico y a su desgarbado cuerpo.
  2. Nicky (GH 6). Fue el primer transexual de la historia de GH. Su mala leche y su despeinada melena no pasaron desapercibidos, como tampoco frases ya insignes del programa como "¿dónde están los papeles de la paella?".
  3. Bea (GH 6). La legionaria, por el tiempo que había pasado en la Legión, es como se conoce a esta concursante de risa contagiosa y de un pronto que acojonaba a todo el mundo. Ha legado al reality frases como "si me quiero tirar un pedo aquí, me lo tiro".
  4. Jacinto (GH 3). Su cabeza siempre torcida hacia un lado, su continuo parpadeo o su carácter tosco eran las características que destacaron en el programa de este concursante. Eso y su repetida frase al Súper cuando intentaba entrar o salir del confesionario: "La puerta...".
  5. Inma Contreras (GH 7). Si hay un participante que suscitó rumores desde el primer momento de su entrada fue ella. Y es que su estrafalaria y ceñida ropa así como su más que exageradísimo maquillaje hacían dudar de si era una mujer o un drag queen.
  6. Carlos (GH 2). "Placa, placa" o "Le meto dos yoyas que le tiemblan las orejas". Estas son las frases que dejó este participante como legado a Gran Hermano, del que fue expulsado a raíz de la polémica relación que comenzó en Guadalix con la que aún es su mujer: Fayna.
  7. Fresita (GH 5). Consiguió proclamarse ganadora de su edición gracias a las risas que por sus actitudes infantiles provocaba. Su mítico episodio con la vaca es uno de los momentos más emblemáticos del reality así como frases del tipo "Salou es mío".
  8. Aída (GH 5). Si hay una concursante que ha despertado la animadversión de la audiencia es esta. Y es que sus aires de prepotencia y superioridad o el hablar de sí misma en tercera persona no gustaron. Y eso que continuamente hablaba con Dios para que le apoyara.
  9. Bea (GH 7). Enemiga acérrima de Inma, presumía de ser la ex un marqués, de tener prendas de cachemir y de contar con una educación exquisita, aunque la perdía por completo en los enfrentamientos con aquella.
  10. Pulpillo (GH 8). Su aspecto de película de los años mozos de Alfrendo Landa y su poca delicadeza y experiencia con las mujeres fueron, al mismo tiempo, su principal atractivo.
  11. Fran (GH 2). Su caradura para mostrarse como un "marqués" dentro de la casa fue una de las señas de identidad de este aspirante a torero. Entre sus momentos más insignes está la interpretación de la canción de la serie "La abeja maya".
  12. Miriam (GH 8). De un manga parecida sacada esta concursante que hacía reír por su inocencia y por sus singulares conocimientos de japonés.
  13. Ana Toro (GH 10). Si ha habido una participante que pareciera el conejito de Duracell, por tener las pilas cargas en todo momento, era ella. Usaba un lenguaje propio e inventado así como unas prendas que no pueden definirse.
  14. Íñigo (GH 1). El chico de complexión fuerte, desaliñado, infantil, un poco reñido con la higiene y con un siempre eterno polo verde fue él. Todas esas características fueron las que llamaron la atención del público.
  15. Chiqui (GH 10). Su pequeña estatura fue su tarjeta de presentación, pero tras ella se escondía una concursante sin complejos, con muy mal carácter y que "creó" un dúo humorístico con Iván, el ganador de esa edición.
  16. Dani (GH 12+1). Una figura desgarbada, un flequillo que ocultaba su amplia frente, unas grandes gafas de pasta y una risa contagiosa hicieron de este participante uno de los más divertidos y queridos de su edición, a pesar de no entrar desde el primer momento.
  17. Sindia (GH 12+1). Sin duda alguna, fue una de las participantes más emblemáticas de su edición, gracias a su naturalidad, a su propio vocabulario, a su ruptura con su novio de toda la vida o a su singular amistad con Pepe Flores.
  18. Tatiana (GH 11). Si hay una palabra que continuamente salía de su boca era "coño". No había una frase donde ese término no estuviera. Su risa y su mala leche, con vena a lo Patiño, tampoco pasaron desapercibidas.
  19. Desi (GH 14). Su gracia sevillana, su carencia de complejos y su sentido del Bien y del Mal hicieron de esta concursante, también transexual, una de las favoritas.
  20. Pilarita (GH 11). Cargante, excesiva y con un espíritu muy juvenil. Así era esta gallega que tuvo la suerte de participar con su hija (Saray). Juntas dejaron instantáneas inolvidables como interpretaciones musicales o el famoso momento "pavo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario